El viernes 27 de septiembre de 2024, los líderes de la misión en Colombia se reunieron en la ciudad de Bogotá para tratar temas clave relacionados con los próximos planes de la misión y las acciones necesarias para su implementación. La reunión comenzó con una oración, encomendando a Dios los asuntos a tratar y pidiendo dirección para los desafíos venideros.
El pastor Moisés González, quien lideró el encuentro, presentó el orden del día y destacó la importancia de coordinar los Servicios de Dedicación en 12 ciudades de Colombia. Entre las ciudades incluidas en esta importante serie de eventos se encuentran Cúcuta, Pasto, Santa Marta, Montería, Yopal, Villavicencio, Cali, Bucaramanga y Popayán. Durante la reunión, los líderes de cada ciudad fueron invitados a organizar los cronogramas y el orden de los servicios de dedicación, asegurando que cada evento se lleve a cabo de manera fluida y reverente.
Uno de los puntos centrales de la reunión fue la planificación para la Asamblea de Colombia y la participación en la Gran Asamblea Global (WGA) en Jeju, Corea. Los líderes también reflexionaron sobre el tema del liderazgo en la iglesia y cómo mantener viva la tradición y misión de la misma en el contexto actual.
Además, se abordó el progreso de la remodelación de la iglesia en Bogotá, destacando los avances y el impacto positivo que esto traerá para la congregación y la comunidad en general.
Se invita a toda la comunidad a orar por los próximos Servicios de Dedicación en Colombia, pidiendo que cada uno de ellos sea una oportunidad para que más personas conozcan el amor de Dios. Además, se pide oración por la Asamblea Global en Jeju y por el fortalecimiento del liderazgo de la iglesia para que continúe guiando con sabiduría y discernimiento espiritual.