La misión en la ciudad de Medellín, avanza con paso firme en su fase 3 de establecimiento en labores misioneras, y uno de los aspectos más importantes es el cumplimiento de los servicios y los matutinos. El pastor Jarol Moreno informa que los miembros comprometidos (CMs) en Medellín están creciendo activamente en el conocimiento de la Escritura.
Bajo la dirección del Pastor Jarol Moreno, se están llevando a cabo los servicios de los días miércoles y viernes, además de organizar a los CMs para que cada uno pueda dirigir un matutino durante la semana.
Por otro lado, los misioneros estan demostrando un crecimiento en sus responsabilidades semanales al cumplir con sus tareas diarias, dictar los estudios bíblicos online, realizar labores dentro del hogar, y cumpliendo sus días de evangelismo en la calle programados para los jueves y viernes. Además, los domingos después del servicio dominical, se enfocan en realizar seguimiento relacional con estudiantes de Medellín.
Con estos esfuerzos coordinados y el compromiso de los CMs, la misión en esta ciudad continúa avanzando en la predicación del evangelio en la región. Se confía en la gracia del Señor, de que haya un alcance mayor con el mensaje de nuestro Señor Jesucristo.
Escrito por: Iris Correa / Editado por: Diego Montoya